Ir al contenido principal

Temporada de Pileta y Colonia 2012


Comienza la incripción para la temporada de Colonia y Pileta 2012... te las vas a perder?

Luego de varios años sin actividad vuelve la Temporada de Pileta y Colonia de Verano al Club Atletico Platense. El comienzo esta previsto para el 19 de diciembre hasta el 24 de febrero. Informes e inscripción a partir del martes 15 de noviembre desde las 14 hs. y de Lunes a Sábados de 14 a 20 hs. en la nueva oficina del Departamento Deportivo, en Zufriategui 2021.

COLONIA DE VERANO 2012

Ofrecemos un lugar amplio, seguro y con mucho verde, apropiado para realizar las actividades que sus hijos y/o su empresa o Institución requieran. Contamos con un equipo de docentes especializados en cada área, con el compromiso y la convicción de poder brindar el mejor servicio, generando un espacio para ejercer en plenitud las capacidades de jugar, crear y aprender.

La Colonia del Club A. Platense estará dirigida por el Profesor Nacional de Educación Física y Entrenador Nacional, José Luis Cadavid y de la Entrenadora Nacional, la Dra. Cecilia María Ribonetto.

NUESTRA MISION
• Educar en el tiempo libre. Inculcar valores éticos, morales y de buenas costumbres a través del deporte, el juego y la recreación. Fomentar la amistad, la solidaridad y el compañerismo.

NUESTROS VALORES
• Seguridad, honestidad, responsabilidad, compromiso, espíritu de equipo, capacidad de adaptación, desarrollo del personal.

NUESTROS OBJETIVOS
• La seguridad de los niños.
• Aprendizaje alegre y creativo.
• Contacto y respeto con sus pares
• Comunicación a través del deporte.
• Conocimiento de la naturaleza y amor por el aire libre.
• La incorporación del niño y su familia a la vida social y deportiva del Club A. Platense.

Para ello contamos con:
Profesores nacionales de educación física, instructores y entrenadores de natación, técnicos en recreación, maestras de enseñanza preescolar y auxiliares de jardín de infantes. Cuerpo medico permanente y seguridad en todas las instalaciones del Club Platense.

INSTALACIONES
• LUGAR- Club a. Platense. Zufriategui 2021. Vicente López. Pcia de Buenos Aires.

• UBICACIÓN – El predio esta ubicado a 4 cuadras de la Av. Maipú, (Puente Saavedra) sobre la calle Zufriategui y entre los puentes Zapiola y Superi, que comunican Vicente López con la Capital Federal. Esta a solo 5 cuadras del Centro comercial Dot. (shooping).

• COMODIDADES – Cuenta con 1 hectárea, sector arbolado, quincho cubierto, dos piletas de natación, una profunda de 25 x 12,50 mts y la otra de baja profundidad para ambientación y jardín de infantes de 20 x 10 mts. Vestuarios nuevos, un gimnasio cubierto para baby fútbol, una cancha de handball cubierta y otra de básquet. 2 canchas de fútbol de césped sintético, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de padel, salón comedor, sum, espacios verdes, juegos infantiles, seguridad y vigilancia permanente.

ACTIVIDADES
El ejercicio regular, favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños. Les ayuda a integrarse socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos más sanos.

• Natación
La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio.

• Básquet
Además de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad también ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza y el equilibrio.

• Hokey
Como todo deporte el Hokey beneficia en aspectos de vida, ya que al ser un deporte de conjunto, los niños se conocerán entre ellos. En relación a lo físico mejorarán en todos los aspectos, desarrollo de muñecas, trabajarán la postura, músculos, respiración y favorece a que los niños no sufran problemas con la obesidad.

• Voley
La variedad y cantidad de ejercicios del Voley son muy amplias, y sus beneficios tales como la capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción o el mejoramiento de habilidades motoras automatizadas (correr, saltar, etc.), son evidentes para los niños.

• Fútbol
A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación controlada.

• Rugby
Es un deporte donde se le enseñan a los niños aspectos básicos de la vida, como el respeto, la confianza, el compartir y el no bajar los brazos entre otros; como asi también los aspectos fisicos que da como deporte.

Ademas de Gimnasia y Patín Artístico.

No se suspende la actividad los dias de lluvia, ya que contamos con 3 gimnasios cubiertos.

INICIACION DEPORTIVA
Este año se incorporará una nueva área en la colonia para chicos desde los 8 años; se los incentivara para que conozcan y practiquen toda la variedad de deportes acordes a su edad y así puedan descubrir sus talentos.

Esta iniciativa está dirigida a todos los chicos que quieran sumarse a las divisiones menores del Club A. Platense, en hockey, hándball, tenis, básquet, patín y por supuesto en fútbol.

TURNOS
• TURNO MAÑANA - 9.30 A 13.30 hs.
• TURNO TARDE - 13.30 A 17.30 hs.
• TURNO COMPLETO - 9.30 A 17.30 hs.

GUARDIAS DESDE LAS 8.30 hs Y HASTA LAS 18.00 hs.

DISTRIBUCION POR GRUPOS
• Prescolar - 3,4 y 5 años y de 12 a 15 chicos por maestra c/ auxiliar.
• Primer nivel - 6 Y 7 años y de 15 a 20 chicos por profesor.
• Segundo nivel - 8, 9 y 10 años y de 18 a 20 chicos por profesor.
• Tercer nivel - 11, 12 y 13 años y de 20 a 25 chicos por profesor.

SERVICIO MÉDICO
El personal médico del club estará disponible para todos los chicos durante toda la franja horaria de la colonia. Contamos con los profesionales ante cualquier situación desde un simple resfrío, pasando por un dolor de panza hasta si ocurre alguna emergencia. Siempre el personal estará a disposición de los chicos por cualquier cosa.

Por otro lado contamos con la cobertura de Mas Vida S.A. por cualquier situación de urgencia. La colonia le brinda a cada uno de los chicos un seguro médico desde que ingresa al establecimiento hasta que se retira del mismo. En caso de que sea necesario se los llamara a los padres para mantenerlos al tanto e informarlos de los hechos ocurridos.

TRANSPORTE
Contamos con un servicio de transporte especializado en niños, con la meta de garantizar el confort y binestar de los mismos. Cada vehiculo cuenta con las medidas de seguridad y seguro al día.

El sistema cuenta con 2 opciones:
• Opción 1: servicio puerta a puerta realizado con combis.
• Opción 2: servicio por paradas fijas realizado con micros con celadores.

Para contratar alguno de los dos servicios de transporte consultar en el momento de inscripción.

BUFET
Para el turno completo la colonia cuenta con un bufet que brinda el menú diario de almuerzo, asi mismo ofrecemos un comedor para los chicos que cuenten con vianda. El menú pueden adquirirse diariamente, semanales, mensuales o por temporada completa. La merienda esta incluida.

MENU
LUNES: Carne al horno con papas.
MARTES: Milanesas con ensalada de papa y huevo.
MIERCOLES: Pollo con papas al horno.
JUEVES: Fideos tirabuzon a la boloñesa.
VIERNES: Empanadas de carne y pizza.

GASEOSA: Linea PEPSI
POSTRE: helado, flan, budin de pan, gelatina o fruta.

MERIENDA: jugo de naranja o manzana, alfajores, galletitas.
MENU ALTERNATIVO (Probl. Estomacal): Pollo a la parrilla con arroz hervido, gelatina y agua mineral.
PLATOS ALTERNATIVOS: Ravioles al filetto-Ñoquis a la boloñesa-Salchichas con puré.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION
Los padres que estén interesados en inscribir a los chicos en la colonia, deberán dirigirse a las oficina del Departamento Deportivo del Club A. Platense en Zufriategui 2021, de Lunes a Sábados de 14 a 20 hs.

Se solicitará para la inscripción:
• La presentación del DNI
• Apto médico
• Los alumnos que pertenecen a colegios que tienen convenios con Sprint, deberán presentar el comprobante de el último pago realizado en el colegio.*

Es importante informar el período en el que concurrirán los chicos a la colonia. Se requerirá el pago del 30 % del importe al hacer la inscripción. El pago puede ser en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

*Colegios con convenio: Nuestra Sra del Rosario, Patrocinio de San Jose, San Cayetano, San Gabriel, Asunción y Horizonte.

PRENSA PLATENSE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon