Ir al contenido principal

Silvio “Tweety” Carrario (DT Central Ballester): "Logramos cosas que no teníamos”

EL ANALISIS DEL CUERPO TÉCNICO

“El análisis que hago es positivo. Creo que tuvimos un muy buen primer tiempo, sin muchas llegadas. Ellos hicieron un golazo. En el segundo tiempo creo que mejoramos, no por el juego porque fue casi el mismo, sino porque las llegadas. Ellos llegaron un poquito más, pero fuimos superiores. Estoy contento, creo que jugamos un gran partido (…) Lograron revertir una situación dura como es errar un penal, lo dimos vuelta y seguimos con el mismo nivel de juego y el mismo nivel de llegadas. Eso es muy valorativo para el plantel. Estamos bien, estamos cambiando la cabeza. Me voy bien, contento porque tuvimos llegadas por los costados, con pelota parada, juego, creo que hoy logramos cosas que no teníamos”.
-Por primera vez en el campeonato, salieron a jugar los mismos once jugadores.
-Hace poco que llegué y estoy trabajando. Encontré un plantel muy golpeado en muchos aspectos, no solamente de la cabeza. Entonces tenía que ir trabajando y poner al que estaba mejor. Hoy en día voy buscando al que a mí me gusta o el esquema y el sistema de juego que yo quiero. Así que voy poniendo al que yo creo que están mejor. A simple vista, sin hacer un análisis en frío, creo que jugamos bien. Van agarrando confianza, se están animando a tocar más; no tanto pelotazo. Pero también el rival te lleva a jugar de cierta manera y nosotros tenemos que consolidar nuestro juego.
-Fue una semana con tres partidos ¿Cómo terminó el equipo?
-Yo, afónico y con dolor de cabeza porque el sol me mató (risas). Eso lo evaluarán ustedes, pero creo que físicamente en los tres partidos estuvimos muy bien. Contra Victoriano Arenas el equipo no jugó bien, pero físicamente respondió. En el juego también mejoramos (…) Después de analizar en frío el partido contra Argentino de Rosario, tuvimos seis llegadas y ellos ninguna. Hoy, Barracas Bolívar tuvo algunas, pero nosotros fuimos los que intentamos jugar.
-¿Cuáles fueron los motivos por los que realizaste los cambios?
-Un poco para ir a buscar. En el entretiempo Scalise me dijo que estaba ahogado y para darle un poco de ofensiva, con Rojitas, Guzmán y Silva y a Julián Salazar, que con su pegada haga los centros. Fueron más por cansancio que de táctico. Obvio que hay jugadores que trabajan y se cansan. El cambio de Julián fue por un golpe. Igual los que entraron están respondiendo y eso es bueno porque están comprometidos.


Gory Orquera (AC)
“Estamos mejorando de a poco”

“Fue un lindo partido. Estamos mejorando de a poco. Tuvimos que hacer un click después del partido contra Victoriano Arenas. De a poco se fue armando esto. Es un proceso bastante largo y duro para que Ballester salga de la situación en la que está”.
-¿Qué se siente haber vuelto al club en el que saliste campeón?
-Uno quiere dar lo mejor para el Club, más después de haber jugado tantos años acá. Lo queremos sacar de esta situación. Todos estamos para trabajar, tanto el cuerpo técnico que va a dar mucho de qué hablar. A mí me hace bien y a los jugadores de parte mía le va a hacer un poco de ayuda la experiencia que tengo como jugador en la divisional.
-¿Cómo es trabajar con Silvio Carrario?
-La verdad que Silvio se abre bien para que podamos hablar tranquilos y trabajar de la mejor manera durante la semana. Es un hombre muy humilde, a pesar del nombre que tiene. Esto es acorde a lo que es Central Ballester, que es un club grande de la divisional, pero humilde por todo el sacrificio que hace la gente para mantenerlo.
-¿Cuáles son tus objetivos en el club? Dejar un aprendizaje a los chicos que están arrancando ahora, sabemos que con el Tano Tartaglia compartiste minutos en cancha…
-Con el Tano jugué unos cuantos años y después lo que le voy brindando a los jugadores, más a la defensa que es donde trabajé toda mi vida. Tratar de ayudarlos y tratar de no tener tantos goles en contra como los veníamos teniendo. Los voy a ayudar y transmitir toda mi experiencia. Después está en ellos trabajar y esforzarse cada fin de semana para demostrarle al técnico que están para jugar. Todos los jugadores son iguales, pero más me aboco a la defensa, que es lo que a mí me preocupa por los goles que tenían en contra.

VIDEOS
1.
http://youtu.be/tf7S9AzMFcg



2.

http://youtu.be/9og8KSEXo4U



LEO MAZZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon