Ir al contenido principal

La refundación no se detiene


En el marco de las obras en la sede de José Ingenieros, es que se está terminando el tinglado del Fútbol 5 Almagro. Próximamente será inaugurado este espacio para el hincha y socio de Almagro.


Porque la Refundación no se detiene, es que queremos contarle a los socios, los nuevos avances en materia de obras en el marco del plan general de La Refundación, de nuestro queridísimo Almagro. Tenemos el agrado de comunicarle al pueblo Almagrense que la remodelación del Futbol 5 Almagro, va llegando a su fin. El armado del tinglado del predio está en su etapa final y en 10 días estará concluida la obra.

Esta obra tendrá grandes beneficios para el socio. Quien, teniendo su cuota al día, podrá disfrutar de los distintos beneficios que dispondrá en estas instalaciones. Luego de finalizada esta remodelación, se trabajará en el marcado de la cancha para poder utilizarla para practicar distintas disciplinas como Básquet, Hanball, Vóley y utilizar el lugar para hacer eventos de gran magnitud.



Recordemos que desde el año 1998 que Almagro no puede contar con las instalaciones del lugar como es debido, cuando un fuerte viento derrumbo el lugar.

La inauguración, va a contar con la presencia del Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y de integrantes del Gobierno Provincial. Recordemos que dicha obra fue un trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, el municipio de Tres de Febrero y la Comisión Directiva de Almagro.



Porque queremos un Almagro mejor para todos. Porque queremos seguir con La Refundación. Súmate por que necesitamos de todos los hinchas del Tricolor.


PRENSA ALMAGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon