Ir al contenido principal

De Selección


Ricardo Veliz, Rodrigo Levrand, Tomas Vera y Matías CiccoPiedi siguen entrenando, dando todo de sí, con el pre-seleccionado sub-15 a cargo de Matías Lemme y del Profesor Gerardo Salorio. El Sitio Oficial diálogo con ellos sobre la convocatoria y la ilusión que tienen de defender la camiseta Nacional en el Sudamericano de la categoría.

¿Qué les paso por la cabeza cuando recibieron la citación y como se lo comunicaron?

Veliz: Me lo comunico mi DT por teléfono y en ese momento no pensé que era tan importante. Y hoy que voy a entrenar con todos los chicos seleccionados me siento muy contento por la oportunidad que me llegó y no pienso desaprovecharla.

Levrand: La citación me la comunico Daniel Minoli y después mi técnico Walter Toledo. En ese momento me puse muy contento y no podía creer lo que me estaban diciendo.

Ciccopiedi: Una alegría inimaginable que compartí con mi familia. Me lo comunico el capitán del equipo Rodrigo Levrand y más tarde el técnico Walter Toledo.

Vera: Por mi cabeza pasaron muchas cosas lindas como la primera vez que me puse la camiseta de Almagro jugando para infantiles. Me lo comunicaron por teléfono, había salido del colegio. Estaba muy feliz y al primero que se lo comuniqué fue a mi abuelo a los segundos de haber recibido la noticia.

¿Por qué creen que los convocaron? Como ven a las inferiores de Almagro?

Veliz: Creo que me convocaron porque las personas que me seleccionaron vieron que tengo condiciones para estar bajo los 3 palos. Voy a estar completamente agradecido por esta convocatoria. Gracias a dios las inferiores de Almagro en mi opinión cambiaron un 100 % a lo que era hace 3 o 4 años atrás. Si se sigue así muchos chicos van a poder llegar a la primera del club.

Levrand: Creo que lo que pudieron ver en mi es que pongo mucho esfuerzo en todo lo que hago. Me gusta entrenar y realmente siento el futbol de una manera especial. En inferiores se está trabajando mucho desde los dirigentes hasta los técnicos y hay muy buenos jugadores.

Ciccopiedi: Calculo que habrá sido por hacer unas muy buenas prácticas en el mes de prueba. Es muy bueno competir con los grandes y cuando tengamos el predio nos va a ir mucho mejor, hay muy buenos jugadores.

Vera: Me convocaron debido a que soy un pibe muy cumplidor, que hace todo esto con sacrificio y esfuerzo, porque sin eso no podes llegar a ningún lado. En las inferiores de Almagro veo que se está progresando mucho. Recuerdo que hace 2 años nos tiraban una pelotita y era patear para adelante. Se está trabajando más seriamente y los profesores le ponen mucha voluntad. Espero que los resultados se nos den pronto, porque venimos trabajando mucho para lograrlo.

¿Que expectativas tienen de esta convocatoria?

Veliz: Yo tengo los pies sobre la tierra y no me creo mejor que nadie, voy a trabajar duro para demostrar que por algo estoy convocado y tratar de hacer todo bien para poder tener una oportunidad de jugar algún día defendiendo los colores del Tricolor.

Levrand: En esta convocatoria espero ganarme un lugar en la selección Sub 15, seguir aprendiendo y crecer como jugador y sobre todas las cosas como persona.

Ciccopiedi: El primer anhelo es estar Ezeiza todo lo que venga de ahora en mas será muy bienvenido.

Vera: La verdad no me esperaba la convocatoria. Es una experiencia muy buena que voy a tratar de disfrutarla de la mejor manera y dar todo de mí, porque no todos los días sos seleccionado para un Sub 15.

¿Cuales son sus sueños como jugador?

Veliz: Mi sueño como jugador es como el de cualquier chico que juega al fútbol, trabajar y entrenar duro para que el día de mañana poder tener una oportunidad de llegar a la categoría máxima del futbol argentino y poder triunfar y de esta manera poder ayudar a mi familia.

Levrand: Mi sueño es llegar a jugar en primera y después poder representar a mi país en un mundial.

Ciccopiedi: Tuvieron una alegría inmensa, se alegraron mucho por mí por el sacrificio que hago y que hacen mis papas para que yo pueda jugar.

Vera: El mayor sueño como jugador es llegar a la Primera, no es fácil, hay que sacrificarse y darlo todo para llegar, luego todo irá llegando con el tiempo y llevar los colores de Almagro a lo más alto.

¿Que dijeron sus familias cuando se enteraron?

Veliz: Mi Familia está muy contenta y me apoya en todo sentido porque ellos saben todo el esfuerzo que hago para que se me cumplan todos mis sueños.

Levrand: Mi familia se puso muy contenta y están muy orgullosos de mi me. Me siguen apoyando como siempre lo hicieron, porque saben que esto es lo que a mi me gusta.

Ciccopiedi: Tuvieron una alegría inmensa, se alegraron mucho por mí porque ellos saben el sacrificio que hago y el de ellos mismos para que yo pueda jugar.

Vera: Mi familia se puso muy orgullosa cuando se los comuniqué, me felicitaron y me dijeron que siga dando pasos en positivo y de esa manera se va a lograr el sueño que tanto anhelo que es jugar en Primera. Ellos me apoyan siempre y mi abuelo es el que está siempre conmigo y vive el futbol de una manera muy particular y como regalo me gustaría que me vea en Primera.

¿Qué papel jugó Almagro, para Uds, para que los convoquen?

Veliz: Le tengo que dar las gracias al Club Almagro y a mis DT por confiar en mí para defender el arco de mi división. Si el día de mañana me toca jugar en otro club nunca me voy a olvidar de Almagro porque es mi segunda casa.

Levrand: Almagro me brindo todo para que yo pueda tener esta oportunidad y por eso estoy muy agradecido. También quiero agradecer a mis compañeros que sin ellos no hubiera podido tener esta oportunidad, realmente son todos unos fenómenos.

Ciccopiedi: Un papel fundamental de no ser por Almagro no hubiese estado en la citación. Le estaré al Club muy agradecido por hacerme vivir un sueño que nunca imagine. Le agradezco a Diego Tripodi (D.T anterior) y Walter Toledo (actual D.T) que confiaron en mí siempre.

Vera: Yo creo que Almagro jugó un papel muy importante, porque si no fuera por el Club, hoy no estaría convocado. El Club al tener mucha gloria y prestigio confió siempre en nosotros y lo vamos a representar de la mejor manera.

PRENSA ALMAGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon