Ir al contenido principal

Alvarado (MdP)-Independiente (T) empataron 0-0


En el cierre de la fecha, Alvarado de Mar del Plata-Independiente de Tandil empataron sin tantos. A continuación se detallan los resultados obtenidos.

Zona 1
En su cancha y con gol de Johnson Akuchie, At. Maronese de Neuquen empató con Huracán de Comodoro Rivadavia 1-1. Igualó el partido Maximiliano Araniz.
J. Newbery de Comodoro Rivadavia le ganó a Dep Madryn de Trelew 2-0. Los goles los convirtió David Jones.
Con tantos de Martín Carillo, Matías Arrua, Gonzalo Mobio, Wander De Almeida y Nicolás Finessi, Boca de Río Gallegos venció a Cruz del Sur de Bariloche 5-0.
Dep. Roca de Cipolletti, con goles de Cristian Taborda y Federico Liguori, derrotó a Racing de Trelew 2-1. Descontó Francisco Rojas.


Zona 2
Con anotaciones de Nicolás Rosales, en contra, y Vladimir Ascani, Once Tigres de 9 de Julio se impuso ante Ferrocarril Sud de Olavarría 2-0.
Con tantos de Juan Mugabure y Héctor González, Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó a Bella Vista de Bahía Blanca 2-1. Anotó el empate parcial Marco Rosas.
En su cancha y con las anotaciones de Leandro Parra y Pablo Cerfoglia, Grupo Universitario de San Luis empató con Liniers de Bahía Blanca 2-2. Los goles del visitante los convirtieron Julio Acosta e Ignacio Salas.

Zona 3
Sportivo Las Parejas, con tantos de Maximiliano Bocchetti y Nicolás Silva, venció a El Linqueño de Lincoln 2-1. Abrió el marcador del cotejo, Alejandro Ubilla.
De local y con gol de Joel Amoroso, J. Newbery de Venado Tuerto empató con Juventud Unidad de Gualeguaychú 1-1. El tanto del visitante lo anotó Gonzalo Rodríguez.
En condición de visitante y con las anotaciones de Carlos Llamos, Tomás Viangule, Emanuel Morete y Adrián Colazo, Alvear FC de General Pico le ganó a La Emilia de San Nicolás 4-1. Darío Villan convirtió el gol del local.
Alvarado de Mar del Plata-Independiente de Tandil empataron sin tantos.

Zona 4
Sp. Atenas de Río Cuarto le ganó a Mitre de Santiago del Estero 2-0. Los tantos los anotaron Nicolás Morardo y Jorge Alturria.
De local y con gol de Pablo Ledesma, Sarmiento de Santiago del Estero empató con Estudiantes de Río Cuarto 1-1. Andrés Aimar anotó para el visitante.
Sarmiento Leones de Bell Ville-General Paz Juniors de Córdoba igualaron sin tantos.

Zona 5
De local y con gol de Fernando Benítez, At. Paraná empató con Las Heras de Concordia 1-1. Para el visitante anotó el tanto Alejandro Almada.
En su cancha, Colegiales de Concordia, con goles de Antonio Todoro (en dos oportunidades) y Leandro Ramírez, derrotó a Depro de Colón 3-1. El tanto del visitante lo convirtió Mauricio Núñez.
Con gol de Fabricio Sánchez y en su cancha, Tiro Federal de Morteros igualó con Ben Hur de Rafaela 1-1. Gonzalo Jubany anotó la victoria momentanea para el visitante.
9 de Julio de San Francisco le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2-0. Los goles los convirtieron Walter Wasinger y Santiago Sánchez.

Zona 6
De visitante, Chaco For Ever venció, con tantos de Jerónimo Vallejos, Juan Gómez, Sergio Cortes (dos veces) y Juan Carlos Giron, a Sp. Patria de Formosa 5-1. Para el local conviertió el gol Diego Spinola.
Con gol de Gabriel González, J. G. Brown de Posadas empató con Textil Mandiyú de Corrientes 1-1. Igualó el partido Aldo Jamut.
San Martín de Formosa derrotó a Sarmiento de Resistencia 1-0. El tanto lo anotó Néstor Palmerola.

Zona 7
San Martín de Mendoza, con goles de Gustavo Reggi, Emiliano Guevara y Agustin Beltrame, le ganó a Trinidad de San Juan 3-1. Descontó Germán Gigena.
De local, Sportivo del Bono de San Juan derrotó a Huracán Las Heras de Mendoza 2-0. Los tantos fueron señalados por Leonardo Luppino y Carlos Roldán.
Con goles de Guillermo Guerrero, Mario Rebeco y Horacio Anzorena, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció a Alianza de San Juan 3-0.
Unión Villa Krause de San Juan superó a Guaymallen de Mendoza 2-0. Los goles los convirtieron Eduardo Sosa y Javier Villaseca.

Zona 8
Villa Cubas, con goles de Gustavo Luján (en dos oportunidades) y Rubén Ramos, superó a At. Concepción de Tucumán 3-1. Descontó Fernando Robles.
Con gol de Raúl Zelaya, Altos Hornos Zapla de Jujuy empató con At. Talleres de Jujuy 1-1. Igualó el partido Darío Zampini.
De visitante, Concepción F. C. de Tucumán, con tantos de Alvaro Giménez y Juan Ludo, derrotó a San Jorge de Tucumán 2-1. Para el visitante convirtió el gol Juan Paz.

afa.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon